Preguntas frecuentes (FAQ's)

¿Dónde puedo comprar?

Directamente en nuestra tienda online. Si tienes alguna duda sobre tu pedido por favor contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente contacto@marisacoleccion.com

¿Dónde puedo descargar el catálogo?

Aquí puedes descargarlo, copia el link en tu buscador:

https://drive.google.com/file/d/1iTQv8M3ta205mSlEGUMSCnsrsd34FGH7/view?usp=drive_link

Descarga el nuevo catálogo

¿Manejan lista de precios?

No contamos con lista de precios. Cada producto tiene su precio marcado y podrás visualizarlo en la tienda online.

¿Cuál es el costo de envío?

En pedidos menores de 5kg el costo será de $120.00 MXN Para envíos nacionales, en la Ciudad de México tendrá un costo de $80.00 MXN pesos. Será gratis en pedidos mayores a $999.00 MXN.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Una vez confirmado el pago (esto demora de 1 a 3 días habiles) Recibirás el número de guía FedEx asignado a tú compra vía correo electrónico. 

Teniendo esto en cuenta, el tiempo de entrega varía entre 1 a 5 días hábiles a cualquier parte de la Ciudad de México, para envió nacionales puede variar de 5 a 10 día hábiles.

En temporadas altas y días festivos los tiempos de entrega pueden variar (sin previo aviso)

Existen algunos códigos postales donde FEDEX no puede acceder, en este caso te contactaremos vía correo electrónico para informarte donde puedes recoger tu pedido.

¿Quiénes son los proveedores de envío?

Utilizamos FEDEX para entregas en la CDMX, área metropolitana Y para el interior de la república.

¿Qué pasa si no pude recibir mi envío por medio de FEDEX?

Los servicios de FedEx realizan 3 intentos de entrega y en la mayoría de los casos, se deja una notificación de que se visitó el lugar. Después de esto se enviará a un centro de recolección de FedEx cercano a tu domicilio donde podrás recogerlo. Permanecerá allí durante 5 días hábiles donde es importante que hagas seguimiento de tu pedido.

Te sugerimos rastrear tu paquete con el número de guía que se te proporciono de forma automática, para estimar el día de entrega.

Si no fue posible entregar tu pedido, el paquete regresará a nuestro almacén y te contactaremos para verificar si deseas que volvamos a enviar (con el mismo costo de envío que hayas pagado o en caso de haber sido gratis, se cobrará el costo de envío correspondiente). 

¿Es seguro el envío?

Todos nuestros artículos van garantizados y son enviados de tal forma que soportan perfectamente el envío exprés. En caso de que el cliente no pudiera recibir el envío, no podemos garantizar la entrega, por lo tanto, es importante estar pendiente para que pase el menor tiempo en paquetería.

 ¿Cuál es la política para las devoluciones?

La Política de Devolución descrita a continuación es aplicable solamente a pedidos online realizados en www.marisacoleccion.com

Los productos comprados en tiendas, solamente se pueden devolver en tiendas Marisa Colección donde se realizó la compra. Para más información sobre la Política de Devolución en tiendas, contacta con tu tienda de preferencia.

Dispones de 30 días para devolver tu(s) artículo(s) desde la fecha en que recibiste el pedido.

Todos los pedidos tienen una devolución gratis (Aplica solo en CDMX y área metropolitana)

Todos los artículos deben ser devueltos sin ser usados con las etiquetas originales y en las condiciones se entregó el producto.

Si requieres hacer un cambio por otro modelo, solo podrá si dicho artículo es de igual o menor precio, sin devolución por la diferencia de costo de su pedido.

Si has recibido un artículo dañado o defectuoso o un artículo que no habías comprado, por favor contacta con nuestro departamento de
Atención al Cliente (contacto@marisacoleccion.com)

Si tienes otra pregunta con gusto te atenderemos en el siguiente correo contacto@marisacoleccion.com.

También puedes escribirnos por medio de nuestras redes sociales.

¿Puedo canlcelar mi pedido?

Si aún no has recibido tu guía y despues de realizar tu pago ya han pasado 15 días, puedes escribirnos al correo contacto@marisacoleccion.com para poder darle solución a tu caso.

Descubre la nueva colección